Jueves, Septiembre 21, 2017

GTranslate

Identificarse

Ubicación

Puntanorte es un eco-hotel ubicado en el extremo norte de la isla Tintipán, la más grande de las diez que conforman el archipiélago de San Bernardo en el Golfo de Morrosquillo (Latitud 9º48'254" N - Longitud 75º51'079" W). En el Caribe Colombiano estas islas, segundas en importancia después de los cayos de San Andrés y Providencia, debido a su riqueza coralina, han sido reconocidas recientemente junto con las Islas del Rosario como parque natural Los Corales del Rosario y San Bernardo.

El transporte en lancha desde Tolú por persona, cada trayecto cuesta $40.000.oo en temporada baja y $60.000.oo en temporada alta, el horario es: salida: 8:30am pero deben estar en el muelle a las 8:00am para realizar el checkin, regreso: 3:30pm, en el viaje de ida se hace el recorrido por las islas Boquerón, isla Palma y el Islote de Sta Cruz, y llega al hotel justo a las 11am .

Por Cartagena hay servicio de lancha directo, sale de lunes a domingo y tiene un valor de $100.000.oo por persona por trayecto. Aquellos que no puedan hacerlo directo, pueden entrar y salir por Rincón del Mar, el valor de la lacha $150.000.oo cada trayecto hasta para 2 personas, si son mas a $60.000.oo cada uno. Para llegar a Rincón del Mar desde Cartagena, se tiene que ir primero en bus o taxi a San Onofre, el viaje dura 2 horas, y allí se puede tomar un carro o una moto-taxi que los lleve a Rincón o un taxi directo Cartagena-Rincòn.



Ver HOTEL PUNTANORTE en un mapa más grande

 

Mapa del Golfo de Morrosquillo

Planes

COP $ 195 000,00 por PERSONA
1.8649 5 718 Product

Hospedaje por Noche

 

♦ Alojamiento + Tres (3) comidas (desayuno, almuerzo y cena)

♦ Bebidas con las comidas (NO Alcohol) y café ilimitado.

 Paseos diarios en lancha, careteo

Reserva ya con tu tarjeta de crédito de forma virtual o presencial

MartercardVisaAmerican ExpressDiners Club
CMR FalabellaConfamaColsubsidioCodensa